9.30.2010

Gaturro








     Hoy, yo voy a introducir una revista de Argentina me encanta. Pienso que las revistas son una parte del arte latinoamericano. Además me simplemente encanta esta revista yo mostaré a ustedes.
     Cuando era en líceo, mi profesora del español me dió una viñeta de Gaturro Gaturro. Gaturro es un personaje por el humorista grafíco Christian Dzwonik, más conocido como Nik. Es un gato marrón, mono y chistoso. Gaturro te enamorado de Ágatha, una gata con un listón grande. Hay muchas personajes en esta revista como Simpson. Hay personajes humanos con quienes Gaturro no puedes hablar pero piensas. Con los personajes animales, Gaturro puedes charlar.
     Las parodias del arte clasico me fascinan como las obras de Fernando Botero. Es interesante que las viñetas de Gaturro Miguel Ángel (Michelangelo), Gaty Warhol (Andy Warhol) y otros pintores describen sus estilos bien. Por este razón me interesan en las parodies.
     Si quieres, puedes ver las viñetas en http://www.gaturro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario