9.20.2010

Introducción






¡Hola! Soy Mariela. Bienvenidos a mi blog, Mis Naranjas Verdes. Lo he puesto este nombre al blog, porque una de mis novelas favoritas es Mi Planta de Naranja Lima que fue escrito por José Mauro de Vasconcelos. Esta novela está situada en un barrio marginal de Río de Janeiro, Brazil. Me gusta esta novela y sus secuelas Vamos a Calentar el Sol y Lluvia de Esetrellas por su imaginería rica de Río de Janeiro y otras ciudades. Los colores describa son maravillosos. Por este razón me gusta el arte lationamericana aunque no sepa más sobre lo. En este semestre yo estudiaré del arte latinoamericana y los artistas famosas como Fernando Botero, Diego Rivera y Frida Kahlo. Además yo escribiré en este blog sobre obras del arte o historía del arte me fascinan. Ojalá que los artículos les interesen. Espero que aprenda mucho a Latinoamerica por el arte y pueda visitar museos un día.



1 comentario:

  1. Es muy interesante leer los textos de otras idiomas comos has hecho. Sus ideas del mundo son diferentes porque de su idioma, y es una cosa muy complicada entender las diferencias. Me interesa la tópica de este blog, y buena suerte.
    -Jordan "Tito" Imbrey

    ResponderEliminar